top of page
img_03.jpeg

SEVICIOS DIGITALES

Sustentados en diversas tecnologías de punta, fuertemente soportados por Inteligencia Artificial y herramientas de Cloud Computing, configuramos servicios de Procesamiento y Verificación Digital de Documentos a través de nuestra herramienta CHECKRULE, para la toma de decisiones.

Control de operaciones productos empresas y curse de créditos bancarios en distintos segmentos.

OK.png
OK.png

Control documental para el procesamiento de operaciones de factoring.

OK.png

Control documental para el procesamiento de operaciones de créditos automotrices.

OK.png

Procesamiento y control documental de créditos estudiantiles

OK.png

Reembolso de gastos médicos.

OK.png

Verificación de conformidad de proveedores

OK.png

Conciliaciones de cartolas bancarias

OK.png

Procesamiento de bases de datos para reportería

Beneficios:

TIEMPO DE GESTION.png

TIEMPOS DE GESTIÓN

Al trabajar con procesos automáticos, las validaciones son más efectivas, optimizando el tiempo total de gestión del servicio.

FLEXIBILIDAD.png

FLEXIBILIDAD

Rápida adaptación ante cambios en los requerimientos del servicio. Absorbe la elasticidad de la demanda al ser un modelo basado en cloud.

70% copia.png

70%

AUTOMATIZACIÓN

CALIDAD.png

CALIDAD

Reduce el porcentaje de errores de procesamiento, mejorando indicadores y la experiencia al cliente.

SEGUIMIENTO Y CONTROL.png

SEGUIMIENTO

Y CONTROL

Trazabilidad y monitoreo de las operaciones, incidencias y mejoras.

CONTROL DE COSTOS.png

CONTROL DE COSTOS

Quitamos la preocupación a nuestros clientes del costo de rrhh, equipamiento y espacio físico, dejando solo el costo transaccional del servicio.

30%.png

30%

INTERVENCIÓN HUMANA

100%.png

100%

TRAZABILIDAD DEL PROCESO

SliderFinal-Analytics.jpeg

SEVICIO DE GESTIÓN
DE PERSONAS

La tecnología no puede sustituir todos los procesos de una compañía, pero los optimiza. Nosotros contamos con más de 23 años combinando ambos mundos para crear servicios más livianos y ágiles en base a nuestro modelo de servicios.

Mesas de ayuda para soporte tecnológico (incluye sistema de ticketing)

OK.png

Gestión de equipos de despliegue en terreno (planificación, coordinación y operación)

OK.png

Gestión y control de procesos bancarios

OK.png

Servicios de explotación de campañas (ejecución y reportes)

OK.png

Gestión backoffice de incidencias y reclamos

OK.png

Servicios de atención en terreno

OK.png

Beneficios:

CAPITAL HUMANO.png

CAPITAL HUMANO

Equipo de profesionales con experiencia en la implementación y operación de servicios.

APOYO TECNOLOGICO.png

APOYO TECNOLÓGICO

Integramos sistemas propios para la gestión y administración del servicio.

60%.png

60%

GESTIÓN BASADA
ENPERSONAS

EFICIENCIA PRODUCTIVA.png

EFICIENCIA PRODUCTIVA

Absorbemos tareas complementarias para que tu equipo se dedique al core business.

FLEXIBILIDAD.png

DISEÑO FLEXIBLE

Configuración conjunta de los procesos que soportan la entrega del servicio.

MONITOREO DE SERVICIO.png

MONITOREO DE

SERVICIO

Entrega periódica de reportes e informes del estado y resultados operativos.

IMPLEMENTACION CONSULTIVA.png

IMPLEMENTACIÓN

CONSULTIVA

Asesoría experta en modelos de externalización de procesos.

40%.png

40%

APOYO TECNOLÓGICO

100%.png

100%

TRAZABILIDAD DEL PROCESO

bottom of page